Verdad de la Buena

Category archive

Internacional

Herederos de los Hermanos Marx reclaman los derechos de la situación política en España

Internacional/Nacional

La denuncia hace referencia a gags como «todo es falso, salvo alguna cosilla», «la república contratante de la primera parte» o «saque sus sucias manos de mis toallas», hasta un total de más de ciento cincuenta episodios «en los que han clonado hasta a los tics de los actores», según palabras de los herederos.

Aunque sus abogados les advierten que posiblemente la querella tocará hueso, ya que en España el robo en política está permitido, los Marx tienen esperanzas de lograr que, al menos, «el Presidente del país deje de sablear tan impunemente a Harpo».

 

 

Puigdemont anunciará en los próximos días la independencia de Flandes

Cataclismo Soberanista/Entretenimiento/Internacional/Nacional/Política

Una actuación que se enmarca en su gira por el continente «para continuar su incansable lucha por la liberación de los pueblos acomodados de Europa, dramáticamente en contacto con las regiones cutres».

Mientras tanto, el Gobierno encabezado por la presidenta Sáez de Santamaría debate si aplicar el 155 también en Bélgica, lo que en términos históricos devolvería a la Corona una región largamente añorada y en los estratégicos, significaría casualmente el control de Europa «de forma democrática», aclaran desde Moncloa, «ya que sólo estaríamos aplicando la Constitución, aprobada por un montón de gente allá por los setenta o puede que antes».

Representantes del independentismo y del Gobierno central se reúnen por fin en Soto del Real

Cataclismo Soberanista/Entretenimiento/Internacional/Nacional/Política

La primera reunión, que se realizará en el patio, será precedida por una comida en común en la que los asistentes tendrán oportunidad de limar diferencias. Si todo va bien no descartan una ducha compartida y un cigarrito después para oficializar la nueva química.

Todos los detalles se han cuidado al milímetro para la toma de decisiones, incluida la cuota habitual de mujeres.

El resto de fuerzas políticas con representación en el Parlamento ha solicitado que se aceleren las diligencias a sus imputados para poder asistir a la reunión.

La Generalitat cifra en 350.000 los dos detenidos de este lunes

Cataclismo Soberanista/Internacional/Nacional

Continúa el baile de cifras alrededor del cataclismo soberanista: donde la Guardia Civil ve apenas dos detenidos, la Generalitat aporta una cifra «provisional» de 350.000, aunque «todavía tenemos que analizar las últimas imágenes aéreas de infrarojos».

Si en las últimas movilizaciones los números definitivos, que aún dependen de «si al final apareció el primo de aquél, o la cuñada del otro», varían dramáticamente según la fuente consultada, en este caso el Govern achaca la diferencia al redondeo.

Ir a Arriba