Verdad de la Buena

Category archive

Nacional

El PP acusado de «ofensa contra el sentimiento fiscal»

Entretenimiento/Nacional/Política

La Asociación por la Defensa de los Valores Tributarios (F.R.E.A.K.) ha presentado una denuncia contra el Partido Popular por delito continuado de «ofensa contra el sentimiento fiscal» amparándose en el texto que recoge la sección 2.ª del Capítulo IV del Título XXI del Código Penal, “de los delitos contra la libertad de conciencia, los sentimientos religiosos y el respeto a los difuntos”. Según Jonah Taxpowell, portavoz de esta asociación, «nuestra creencia en el sistema tributario ha sido agredida de forma repetida e intencionada durante los últimos 30 años». Esta será la primera de sus actuaciones judiciales, que «continuará con denuncias hacia el resto de partidos, porque estamos hasta el moño y porque aquí no se libra ni el Tato».

El portavoz del Partido Popular, Rafael Hernando, ha insistido en lo absurdo de la denuncia amparándose en la «libertad de expresión fiscal» y en que es fácilmente demostrable que no había intención de ofender a nadie: «de hecho hemos tratado de mantenerlo oculto todo el tiempo posible, qué mejor prueba que esa».

Fallece Chiquito de una «pupita diodenar»

Arte/Nacional

El jefe de la Unidad de Torpedos del Hospital Regional de Málaga, que en vez del graduado escolar tiene una etiqueta de Anís del Mono, confirmaba esta madrugada que el maestro «se mueve menos que los ojos de Espinete, y se ha relajado físicamente y moralmente».

Las reacciones no se han hecho esperar, y ya el propio Presidente, Sáenz de Santa María, ha confesado que la noticia «tiene más peligro que Bárcenas con una hoja de Excel».  Al líder de los aliados, Pedro Sánchez, la noticia le produce «hamatoma sesuar» y Pablo Iglesias ha leído en su honor un poema de ciento seis páginas sobre calzadas. Por su parte el ex-Presidente de Catalunya ha prometido que en los próximos días cambiará su nombre artístico por el de «Puigdemor de la Pradera«, aunque fuentes cercanas sugieren que al final igual no.

Herederos de los Hermanos Marx reclaman los derechos de la situación política en España

Internacional/Nacional

La denuncia hace referencia a gags como «todo es falso, salvo alguna cosilla», «la república contratante de la primera parte» o «saque sus sucias manos de mis toallas», hasta un total de más de ciento cincuenta episodios «en los que han clonado hasta a los tics de los actores», según palabras de los herederos.

Aunque sus abogados les advierten que posiblemente la querella tocará hueso, ya que en España el robo en política está permitido, los Marx tienen esperanzas de lograr que, al menos, «el Presidente del país deje de sablear tan impunemente a Harpo».

 

 

Puigdemont anunciará en los próximos días la independencia de Flandes

Cataclismo Soberanista/Entretenimiento/Internacional/Nacional/Política

Una actuación que se enmarca en su gira por el continente «para continuar su incansable lucha por la liberación de los pueblos acomodados de Europa, dramáticamente en contacto con las regiones cutres».

Mientras tanto, el Gobierno encabezado por la presidenta Sáez de Santamaría debate si aplicar el 155 también en Bélgica, lo que en términos históricos devolvería a la Corona una región largamente añorada y en los estratégicos, significaría casualmente el control de Europa «de forma democrática», aclaran desde Moncloa, «ya que sólo estaríamos aplicando la Constitución, aprobada por un montón de gente allá por los setenta o puede que antes».

El Gobierno propone a Bárcenas como tutor de la Tesorería catalana

Cataclismo Soberanista/Entretenimiento/Nacional/Política

Como ya han repetido en numerosas ocasiones «ese señor que usted menciona es un profesional honesto y fiel, posee un hondo conocimiento de la banca extranjera y es el que hace las cosas como a nosotros nos gusta».

En ese mismo sentido, la candidatura propuesta para devolver profesionalidad e imparcialidad a TV3 «no podía ser otra que la de Alfredo Urdaci, un monstruo de la comunicación curtido en los mejores despachos desde la gloriosa época de Aznar».

«Nuestro compromiso es hacer las cosas lo mejor que sabemos», aclaraba esta tarde la Presidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en una rueda de prensa sin preguntas, sin prensa y emitida desde una pantalla situada al fondo de un bar de Navacerrada.

Catalunya traslada su sede fiscal a Burgos

Cataclismo Soberanista/Nacional

Esta medida marca el primer paso a la creación de una compleja red de franquicias fiscales por toda España «que permitirá», según fuentes de la Generalitat, «recuperar los beneficios fiscales de las empresas que han abandonado el territorio, pero sin alejarnos necesariamente de la hoja de ruta en marcha».

La comisión encargada del proyecto espera que sea un éxito «puesto que la experiencia piloto en Andorra ha superado hasta hoy todas nuestras expectativas».

Ir a Arriba