Verdad de la Buena

Category archive

Cataclismo Soberanista

Puigdemont anunciará en los próximos días la independencia de Flandes

Cataclismo Soberanista/Entretenimiento/Internacional/Nacional/Política

Una actuación que se enmarca en su gira por el continente «para continuar su incansable lucha por la liberación de los pueblos acomodados de Europa, dramáticamente en contacto con las regiones cutres».

Mientras tanto, el Gobierno encabezado por la presidenta Sáez de Santamaría debate si aplicar el 155 también en Bélgica, lo que en términos históricos devolvería a la Corona una región largamente añorada y en los estratégicos, significaría casualmente el control de Europa «de forma democrática», aclaran desde Moncloa, «ya que sólo estaríamos aplicando la Constitución, aprobada por un montón de gente allá por los setenta o puede que antes».

El Gobierno propone a Bárcenas como tutor de la Tesorería catalana

Cataclismo Soberanista/Entretenimiento/Nacional/Política

Como ya han repetido en numerosas ocasiones «ese señor que usted menciona es un profesional honesto y fiel, posee un hondo conocimiento de la banca extranjera y es el que hace las cosas como a nosotros nos gusta».

En ese mismo sentido, la candidatura propuesta para devolver profesionalidad e imparcialidad a TV3 «no podía ser otra que la de Alfredo Urdaci, un monstruo de la comunicación curtido en los mejores despachos desde la gloriosa época de Aznar».

«Nuestro compromiso es hacer las cosas lo mejor que sabemos», aclaraba esta tarde la Presidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en una rueda de prensa sin preguntas, sin prensa y emitida desde una pantalla situada al fondo de un bar de Navacerrada.

Catalunya traslada su sede fiscal a Burgos

Cataclismo Soberanista/Nacional

Esta medida marca el primer paso a la creación de una compleja red de franquicias fiscales por toda España «que permitirá», según fuentes de la Generalitat, «recuperar los beneficios fiscales de las empresas que han abandonado el territorio, pero sin alejarnos necesariamente de la hoja de ruta en marcha».

La comisión encargada del proyecto espera que sea un éxito «puesto que la experiencia piloto en Andorra ha superado hasta hoy todas nuestras expectativas».

Representantes del independentismo y del Gobierno central se reúnen por fin en Soto del Real

Cataclismo Soberanista/Entretenimiento/Internacional/Nacional/Política

La primera reunión, que se realizará en el patio, será precedida por una comida en común en la que los asistentes tendrán oportunidad de limar diferencias. Si todo va bien no descartan una ducha compartida y un cigarrito después para oficializar la nueva química.

Todos los detalles se han cuidado al milímetro para la toma de decisiones, incluida la cuota habitual de mujeres.

El resto de fuerzas políticas con representación en el Parlamento ha solicitado que se aceleren las diligencias a sus imputados para poder asistir a la reunión.

Detenido el presidente de la Societat Catalana d’Anestesiologia por «sedación»

Cataclismo Soberanista/Nacional

Las fuerzas del orden entraban la tarde del pasado lunes y en una actuación proporcionada (mismo número de mujeres y hombres ) en el hospital donde ejerce el presidente de la entidad. La SCA denuncia que la policía dejó tras de sí varios cientos de heridos, aunque reconoce que algunos de ellos podrían estar allí de antes.

Por su lado la Fiscalía no ceja en su afán por encontrar delitos imputables de esta índole. «Hemos contratado a cinco becarios que nos echen una mano porque si te metes al detalle, te salen delincuentes como setas», confiesa una fuente interna.

La Generalitat cifra en 350.000 los dos detenidos de este lunes

Cataclismo Soberanista/Internacional/Nacional

Continúa el baile de cifras alrededor del cataclismo soberanista: donde la Guardia Civil ve apenas dos detenidos, la Generalitat aporta una cifra «provisional» de 350.000, aunque «todavía tenemos que analizar las últimas imágenes aéreas de infrarojos».

Si en las últimas movilizaciones los números definitivos, que aún dependen de «si al final apareció el primo de aquél, o la cuñada del otro», varían dramáticamente según la fuente consultada, en este caso el Govern achaca la diferencia al redondeo.

Ir a Arriba